Inicio » Noticias » Actualidad » Juramentación de la Asociación Peruana de la Hernia

Juramentación de la Asociación Peruana de la Hernia



Se realizo juramentación en el auditorio del Cuerpo Médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza


La Asociación Peruana de la Hernia dedicada al estudio de esta estructura y su patología, realizó su juramentación en el auditorio del Cuerpo Médico del Hospital Nacional Arzobispo Loayza el 27 de mayo del presente año.

Como autoridades de la asociación se presentaron el Doctor Pedro Villagra Valencia quien se desenvolverá en el cargo de Presidente y como vicepresidente  encontramos al Doctor Juan Enrique Machicado Zuñiga

Al evento asistieron integrantes de la asociación, así como colegas del Departamento General de Cirugía General y Aparato Digestivo y  médicos de otras áreas que felicitaron y expresaron sus buenos deseos a la comunidad. 

La APH es una sociedad científica sin fines de lucro que reúne a cirujanos interesados en el estudio de esta estructura y su patología. Mediante actividades de educación médica continua y de entrenamiento intensivo, fomenta la preparación integral de los médicos, para otorgar atención quirúrgica de calidad dentro de un marco ético.
 
De la misma manera, sostiene e instaura relaciones confiables con organizaciones similares tanto nacionales como extranjeras con las que colabora en diversos eventos.

2016 © Asociación Peruana de Hernia.
Todos los derechos reservados

Calle Alfredo Salazar 314, of. 306 - San Isidro. Telf.: 972972930 - 998411584 secretaria@aph.pe www.aph.pe

Telf.: 422-7615 / 421-4019
E-mail:secretaria@aph.pe

Facebook Twitter Youtube