Inicio » Noticias » Actualidad » La asociación Peruana de la Hernia presenta su nueva página web

La asociación Peruana de la Hernia presenta su nueva página web


Con la misión de fomentar, intercambiar y crear conocimientos relacionados con el estudio de la hernia y otros trastornos de la pared abdominal en el Perú, la Sociedad Peruana de la Hernia inicia una nueva etapa con la presentación de su página web.

En APH, encontrarás información sobre innovaciones en la técnica del tratamiento de la hernia y otros trastornos de la pared abdominal, investigaciones científicas dedicadas al estudio científico y clínico en el campo de la hernia.

Por otro lado ofrecerá a sus integrantes información sobre eventos y congresos en colaboración con otras instituciones similares tanto nacionales como extranjeras, y noticias de nuevos tratamientos y procedimientos de esta estructura y su patología.

La APH es una sociedad científica sin fines de lucro que reúne a cirujanos interesados en el estudio de esta estructura y su patología. Mediante actividades de educación médica continua y de entrenamiento intensivo, fomenta la preparación integral de los médicos, para otorgar atención quirúrgica de calidad dentro de un marco ético.
 
De la misma manera, sostiene e instaura relaciones confiables con organizaciones similares tanto nacionales como extranjeras con las que colabora en diversos eventos.

2016 © Asociación Peruana de Hernia.
Todos los derechos reservados

Calle Alfredo Salazar 314, of. 306 - San Isidro. Telf.: 972972930 - 998411584 secretaria@aph.pe www.aph.pe

Telf.: 422-7615 / 421-4019
E-mail:secretaria@aph.pe

Facebook Twitter Youtube