Inicio » Noticias » Actualidad » II Congreso de Cirugía de la Pared Abdominal Argentino del 14 al 16 en Buenos Aires

II Congreso de Cirugía de la Pared Abdominal Argentino del 14 al 16 en Buenos Aires

Participaron el Dr. Pedro Villagra V, Presidente de la Asociación Peruana de la Hernia y el Dr. Pedro Gianino T, Secretario de la Asociación Peruana de la Hernia; con diferentes charlas y mesas redondas, siempre buscando el consenso para lograr los objetivos de la FELH Y SOHAH y el posicionamiento de la APH en Sudamérica.

Así mismo, Perú tiene altas probabilidades de tener un volumen en la revista Hispanoamérica de la Hernia para fines del 2018 o inicios del 2019; por lo tanto, se le exhorta a tener trabajos médicos de importancia para ser seleccionados y publicados en esta importante revista internacional que ya trascendió a los EE.UU y será revista guía para el manejo de la Hernia Inguinal y defectos de la pared abdominal.

La APH es una sociedad científica sin fines de lucro que reúne a cirujanos interesados en el estudio de esta estructura y su patología. Mediante actividades de educación médica continua y de entrenamiento intensivo, fomenta la preparación integral de los médicos, para otorgar atención quirúrgica de calidad dentro de un marco ético.
 
De la misma manera, sostiene e instaura relaciones confiables con organizaciones similares tanto nacionales como extranjeras con las que colabora en diversos eventos.

Palabras clave :

APH, FELH, SOHAH, Cirugía de la Pared Abdominal, Buenos Aires, Argentina, Dr. Pedro Villagra, Dr. Pedro Gianino,

Artículos relacionados

2016 © Asociación Peruana de Hernia.
Todos los derechos reservados

Calle Alfredo Salazar 314, of. 306 - San Isidro. Telf.: 972972930 - 998411584 secretaria@aph.pe www.aph.pe

Telf.: 422-7615 / 421-4019
E-mail:secretaria@aph.pe

Facebook Twitter Youtube