Palabras de bienvenida



Estimados amigos y colegas:


Es para nosotros, en especial para el Comité organizador y el primer Consejo Directivo de la Asociación Peruana de la Hernia,  muy grato darles la bienvenida al 1er Congreso Peruano de la Hernia y Pared Abdominal, que nos permitirá en estos tres días compartir conocimientos y experiencias importantes en el manejo de la Patología Herniaria.
 
La cirugía para la Hernia y Pared Abdominal tiene una evolución constante, por lo tanto requiere de una capacitación permanente. Es por ello, que contamos con la participación de destacados profesores  Nacionales e Internacionales.
 
La dinámica de este Congreso, estará dividida en Módulos que permitirán al Cirujano refrendar y/o  adquirir conocimientos en esferas nuevas. 
 
Agradecemos de ante mano a todos y a cada uno de los Profesores invitados, que dejando de lado sus actividades comunes, acuden a compartir con nosotros sus experiencias.
 
Nuestro agradecimiento al Colegio Médico del Perú, a nuestras Universidades auspiciadoras, a las casas comerciales por su apoyo incondicional, cuya participación ha sido  fundamental en el éxito de esta gestión.
 
Estamos seguros del éxito de este evento, la participación de cada uno de ustedes nos halaga y esperamos que los conocimientos adquiridos, les sirvan en su práctica diaria y los motive a seguir progresando en esta área de la Cirugía.
 
Junta Directiva APH  

2016 © Asociación Peruana de Hernia.
Todos los derechos reservados

Calle Alfredo Salazar 314, of. 306 - San Isidro. Telf.: 972972930 - 998411584 secretaria@aph.pe www.aph.pe

Telf.: 422-7615 / 421-4019
E-mail:secretaria@aph.pe

Facebook Twitter Youtube